Plan Formación es el Instituto Bíblico de México para el perfeccionamiento y crecimiento espiritual de todo creyente en todos los aspectos de su vida cristiana práctica y en su servicio a Dios, (Efesios 4:12), así como para todos aquellos que tienen un llamado ministerial. Impartimos una enseñanza por el Espíritu Santo, fundamentada en el equilibrio y balance del Evangelio completo en la Palabra de Dios.

Este Instituto, no es un instituto improvisado de la noche a la mañana, es el resultado del estudio durante 10 años para lograr las enseñanzas que producen fruto en la vida de los creyentes, reflejándose en su vida desde el principio de sus estudios (2ª Timoteo 3:17).

Nuestro programa es la recopilación del conocimiento adquirido de varios Institutos como: Inst. de Desarrollo Discipular, Inst. Bíblico de Ministerios Victoria, Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema, Haggai Institute, y Vision International College & University, logrando como resultado de todo este conocimiento un programa completo de estudios y enseñanza profunda de la verdadera Palabra de Dios (1ª Pedro 2:2), que te ofrecemos para que se cumpla la voluntad de Dios y su plan para tu vida en todos los aspectos. Plan Formación nace por el Espíritu Santo en el corazón del Director, dándole la instrucción de prepararse en varios Institutos a través del estudio sistemático que nos da el conocimiento, para después crear un plan de estudios adecuado y adecuándolo para la cultura de todos los creyentes Mexicanos, Latinos e Hispanos para dejar de ser vencidos por falta de conocimiento, Oseas 4:6

Lo que Dios nos pide en su Palabra es que seamos llenos del conocimiento de su Voluntad y de El Colosenses 1:9-10

Para la gloria de Dios nuestros egresados han mejorado en mucho su vida cristiana (personal, conyugal, familiar y laboral), también, su servicio en su iglesia y otros han iniciado ministerios como misiones, iglesias y otros institutos extendiendo así la obra de nuestro Señor Jesucristo.

Por los testimonios de los egresados de Plan Formación,
estamos convencidos que aquí recibirás lo que necesitas y buscas