Amado Hermano:

Será para nosotros motivo de gran gozo en el Señor el recibirte como alumno de Plan Formación vía Internet y como parte importante de este Colegio del cuerpo de Cristo.

No olvides por favor, que esto es un Instituto Bíblico Ministerial y de Crecimiento Espiritual, por lo que aquí se cumple grande y fuertemente la Palabra cuando dice:

Toda la escritura es para Enseñar, Redargüir, Corregir, e Instruir en Justicia, 2° Timoteo 3:16

Por lo que debes saber que Dios verdaderamente va a tratar contigo para Formarte y dar testimonio de ti como lo dió de David. Aquí te formarás para cumplir el plan y propósito que Dios tiene para tu vida, convirtiéndote en un siervo de Dios, para México y el mundo.

La palabra de Dios nos menciona que Él ha establecido el ministerio del maestro para la edificación del cuerpo de Cristo, y la principal labor de este ministerio es darte la enseñanza profunda de la Palabra, que da Revelación, estamos seguros que escucharás el conocimiento que te hará verdaderamente Mas que Vencedor, porque es diferente a lo que normalmente se predica en la Iglesia, seguramente escucharas cosas nuevas, lo que pretendemos es advertirte de lo anterior con el único propósito de que no claudiques en tu tiempo de Formación, sino que tomes el tiempo de aprender dando la oportunidad al Espíritu Santo de confirmarte la enseñanza que estarás recibiendo.

También creemos que es nuestra responsabilidad comunicarte que cuando nos encontramos haciendo la voluntad de Dios comienza a haber oposición, prepararte es parte de la voluntad y del propósito de Dios para tu vida, la oposición será real, ya que el enemigo no quiere que recibas el conocimiento para seguirte venciendo, pero debes saber que nunca será mayor o mas fuerte que Jesucristo que esta en ti, para ayudarte a terminar tu carrera con gozo. El enemigo te va hacer pensar cualquier cosa para que desistas, no le des lugar abandonando tu Formación, por estas razones queremos decirte que mantengas tu comunicación con nosotros ya que no solo queremos enseñarte la palabra de Dios sino apoyarte y exhortarte a que continúes en la voluntad de Dios para tu vida.

Solo hay una manera de hacer las grandes cosas de Dios y esto lo vemos en su palabra, cada vez que los grandes hombres y las grandes mujeres hicieron grandes cosas para Él, tuvieron primero un tiempo de preparación y Formación, y este nunca debes de considerarlo como un tiempo fuera del servicio a Dios, cuando te entregas de todo corazón a estudiar para estar enteramente preparado, realmente te estas entregando de todo corazón para servir a Dios a la medida y estatura que Él nos demanda para toda buena obra (llamado) que tiene en su plan para tu vida.

Como alumno recibirás la Formación necesaria para servir con honor, lealtad e integridad, conocerás a Dios y la Fe correcta que verdaderamente producirá obras y frutos en tu vida para salir del desierto y entrar a la tierra prometida, reconocerás y formarás o confirmarás el ministerio o llamado que Dios te ha dado, aprenderás a oír la voz del Espíritu Santo para ser guiado por Él y cumplir el plan de Dios para tu vida, aprenderás a mostrar y dar a Jesucristo de la manera correcta, predicar y sembrar la palabra de Dios dentro y fuera de la iglesia, en una forma y lenguaje actual, atractivo y aceptable, para que no te rechacen, sembrando la Palabra que no regresará vacía, pescando más hombres y mujeres para añadirlos al Reino de Dios.

La verdadera unción, se nos da cuando estamos listos, después de la preparación y formación, así como lo hizo Dios con Moisés que le dio una gran misión después de 40 años de preparación y como al Apóstol Pablo le fue dada también después de preparase con los Apóstoles, o a estos después de tres años de enseñanza de Jesucristo. Ahora Dios solo te pide 2 años adaptados a tus actividades, tiempo y comodidad. Nunca olvides que el que no es fiel en su formación no podrá ser fiel para ser usado.

Es mejor un cristiano preparado para cualquier llamado

que un cristiano con llamado impreparado.

Quedamos a tus apreciables órdenes, deseando con todo nuestro corazón que juntamente con nosotros

¡IMPACTES EL CRISTIANISMO EN TU CIUDAD!

 

Con todo nuestro corazón

 

Jonathan Ruisánchez

Director