El Propósito de Dios para tu Vida

START:
1 enero, 2018
DURATION:
16 Horas

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map

El propósito de esta materia es establecer la verdad de Dios en el corazón del alumno para que nunca más ignore que hacer en la vida.

Aprenderás que el propósito de Dios para tu vida se compone de dos aspectos importantes, lo primero es que nazcas de nuevo y lo segundo es que adquieras crecimiento espiritual para que puedas cumplir la voluntad de Dios y el propósito que el tiene para tu vida.

Con esta materia aprenderás que cuando eres lleno del conocimiento de la voluntad de Dios, recibes la sabiduría y la inteligencia espiritual que te permite andar como es digno del Señor, llevando fruto en el propósito de Dios para tu vida y cuando acontece lo anterior comienzas a crecer en el conocimiento espiritual de Dios que te permite estar fortalecido con todo poder, y ese poder es la unción de Dios que esta en tu vida, para ser un siervo de Dios conforme a su corazón que hará todas las cosas como Él quiere.

Esta materia te hará comprender que el propósito de Dios para la vida de cada persona es individual, con la finalidad de impactar tu corazón de la importancia que tiene el que tú descubras tu propósito, porque de no hacerlo, Dios levantara quien haga lo que tú debías hacer, pero esa persona nunca lo hará como Dios sabe que tú lo habrías hecho.

Aprenderás que el nacer de nuevo no garantiza que la persona este capacitada para servir a Dios en el propósito que Él tiene para cada persona, sino que es necesario crecer espiritualmente para que Dios pueda entregarte el propósito que tiene para tu vida, porque para servir a Dios no basta con tener buenas intenciones.

Puedes Estudiar Esta Materia Como Diplomado Cuando Quieras O En El Curso Completo En El Mes Correspondiente De Cada Materia.

Estudia En Linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP