Fundamentos de Oración

START:
1 agosto, 2018
DURATION:
17 Horas

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map
El alumno aprenderá a edificar su vida sobre sus rodillas, porque la oración es para el creyente lo que la luz es para que los ojos vean bien, y que la oración es la llave que abre la puerta de las bendiciones de Dios.
Aprenderás que uno de los motivos por los cuales Dios creo al hombre fue para relacionarse con él, para establecer comunión a través de la comunicación, y como esto se perdió con la caída del hombre, también aprenderás que una de las cosas mas grandes que se te ha devuelto al aceptar y reconocer el sacrificio de Jesucristo es el derecho de orar o platicar con Dios y que entre más lo hagas más lo llegaras a conocer.
Entenderás que la oración es una necesidad y te mantiene en constante comunicación con Dios, es la voz de fe al Padre y que la única condición para que Dios te responda es pedir conforme a su voluntad, aprenderás que la oración es la seguridad de que tu petición a Dios será suplida, ya que por el solo hecho de ser Palabra de Dios es viva y poderosa, serás preparado para enfrentar al mal con la seguridad que la el conocimiento de deshacer las obras del diablo a través de una oración de fe.
El mejor lugar que tienes para orar con Dios independientemente de tu estudio o recamara, eres tu mismo, por que Jesucristo quien es Dios mismo, a través del Espíritu Santo esta morando dentro de ti, y que Jesucristo te ha colocado en la posición espiritual correcta para poder entablar comunión constante con Dios para con la oración recibas el 50% de la revelación del Padre, y el otro 50% lo recibas con el estudio de la Palabra.

Aprenderás a orar de la manera correcta para que tus oraciones sean escuchadas y sobretodo contestadas por Dios, teniendo la confianza de pedir y recibir.

Puedes Estudiar Esta Materia Como Diplomado Cuando Quieras O En El Curso Completo En El Mes Correspondiente De Cada Materia.

Estudia En Linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP