Hermenéutica

START:
1 febrero, 2018
DURATION:
10 Horas

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map

Categories

Diplomado , Posgrado

El alumno aprenderá que hermenéutica es la disciplina que nos enseña el conjunto de reglas o principios para explicar un texto o mensaje, por lo tanto, hermenéutica bíblica es la disciplina que se enfoca en enseñar y entender las reglas o principios de la Biblia, el propósito principal de esta materia es formar en ti un obrero aprobado delante de Dios que no tiene de que avergonzarse, por que usa bien la palabra de Dios.

Esta materia te enseñara a poner el sentido correcto lo que te quiere decir la Palabra de Dios y esto te ayudara a entender la lectura de la misma, la importancia de esto es que cuando no se da el sentido correcto a la Palabra de Dios la gente no la entiende o se crean falsas doctrinas, entender la palabra correctamente hará que esa palabra eche raíces profundas y te dé crecimiento en tu vida.

Serás instruido en todos los principio de interpretación bíblica para conocer que las escrituras se interpretan a si mismas, que la Biblia siempre guarda una revelación progresiva y debe de ser interpretada literalmente, a la luz de la historia, la cultura, de la audiencia, bajo un estudio devocional, identificando la diferencia entre la ley y el Espíritu Santo. (Gracia), cediendo a la influencia del Espíritu Santo, es decir, interpretarla desde la perspectiva de Dios, y lo más importante establecer en tu vida el principio de la aplicación.

Aprenderás que lo único que le da derecho a satanás de arrancar la Palabra que es sembrada en los corazones de las personas es el no entenderla, con esta materia tú serás formado para ser un instrumento en las manos de Dios a través del cual las personas sean alimentadas con Palabra que sale de la boca de Dios por que tiene una interpretación correcta.

Puedes Estudiar Esta Materia Como Diplomado Cuando Quieras O En El Curso Completo En El Mes Correspondiente De Cada Materia.

Estudia En Linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP