Historia de la Bíblia

START:
1 septiembre, 2018
DURATION:
6 Horas

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map

El alumno aprenderá aspectos generales de la Biblia tales como que es el es el libro más leído y estudiado, el primero en ser impreso, el que ha sido traducido a más idiomas y dialectos, el más vendido y distribuido por todo el mundo y también el más perseguido y atacado, pero lo más sobresaliente es que a pesar de todo lo que han hecho en contra de ella para destruirlo se ha preservado en la humanidad hasta el día de hoy, haciendo esto el libro por excelencia considerado como una joya de la literatura universal.

El objetivo primordial de esta materia es crear en el alumno la convicción y la confianza en que la Biblia es la Palabra soplada e inspirada de Dios y por Dios.

Aprenderás de esta materia que la Biblia contiene el mensaje de la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta para toda la humanidad y como este libro con su contenido no solo muestra el único camino para llegar a Dios, sino que también puede cambiar la manera de sentir, pensar, hablar y hacer de cualquier persona y por esta razón es un libro que solo puede provenir del corazón y la mano de Dios.

Esta materia te proporcionara no solo las pruebas espirituales que avalan el origen Divino de la Biblia, sino también las pruebas científicas de que la Biblia es un documento que guarda información científica mucho antes que la ciencia descubriera estos aspectos.

Aprenderás que todo lo inventado o creado tiene un manual para su buen uso, y como la Biblia es el manual del hombre y contiene todo lo necesario para que el hombre se desarrolle al cien por ciento en cada una de sus tres áreas, espíritu, alma y cuerpo, esto con la finalidad de que tengas una vida prospera.

Puedes Estudiar Esta Materia Como Diplomado Cuando Quieras O En El Curso Completo En El Mes Correspondiente De Cada Materia.

Estudia En Linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP