Lo Práctico del Ministerio

START:
1 abril, 2018
DURATION:
10 Horas

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map

Categories

Diplomado , Posgrado

El alumno aprenderá que cuando se habla del ministerio es igual ha hablar de gente, porque sin gente no existiría el ministerio, entenderás que cuando se tiene un llamado al ministerio se requiere tomar muchas decisiones, siendo la primera de ellas decidir cumplir o no cumplir con ese llamado, conocerás que todo llamado comienza en el corazón y por esta razón aprenderás que es mejor un cristiano preparado para cualquier llamado, que uno con llamado impreparado.

La finalidad de esta materia es desarrollar en ti las características fundamentales para que aprendas a ser de los ministros que hacen falta para cambiar el cristianismo en México, el mundo y hasta donde Dios te lleve, ya que aprenderás la importancia de la preparación constante en el conocimiento de Dios, este aspecto permitirá que tu seas lleno del Espíritu Santo, para que tengas el poder y la fortaleza que te permitan cumplir con éxito tu ministerio.

Aprenderás al igual que Jesucristo a tener un corazón con amor invariable, para no ser voluble, ni hacer acepción de personas, sino considerar a todos como a superiores a ti mismo para que Dios pueda ministrarles a través del servicio de tu ministerio, también aprenderás que Dios siempre te dará una gracia especial y te pondrá en el lugar adecuado, para que puedas ministrar con eficacia.

Como alumno aprenderás que tener compasión por la gente y trato personalizado con ellas creara lazos de amistad, los cuales te permitirán ministrar y tener un ministerio fructífero, no olvides que la razón por la cual Dios instituyo ministerios es para servir a la gente.

Aprenderás cosas muy prácticas para tener éxito en el ministerio, tales como tener un equipo fiel de servicio, no faltar a las autoridades, leyes y reglamentos de tu país o nación, pagar impuestos, tener una buena administración, etc.

Puedes Estudiar Esta Materia Como Diplomado Cuando Quieras O En El Curso Completo En El Mes Correspondiente De Cada Materia.

Estudia En Linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP