Ministerio de Niños y Jóvenes

START:
1 marzo, 2018
DURATION:
10 Horas

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map

s verdad que no todos tenemos el llamado para estar al frente de un ministerio de niños o de jóvenes, sin embargo la Biblia nos enseña que debemos estar enteramente preparados, por esta razón esta materia tiene como propósito dotarte de todas las herramientas fundamentales si es que tienes este llamado para que puedas tener un ministerio de éxito y si el llamado no esta en tu vida sabrás como se dirigen estos ministerios para ser una ayuda que fortalezca o corrija lo que sea necesario.

En una Iglesia es fundamental el tener niños y jóvenes interesados y aprendiendo la Palabra de Dios, si una Iglesia no tiene niños y jóvenes será una iglesia muerta dentro de no mucho tiempo.

Otro de los aspectos que aprenderás es que una congregación se encuentra formada por tres tipos de personas niños, jóvenes y adultos esto con el propósito de mostrarte la importancia que tiene el poner atención y cuidado en los niños y en los jóvenes, ya que ellos son en potencia un semillero del cual Dios puede levantar apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros para la edificación del cuerpo de Cristo en las generaciones venideras.

Aprenderás como elaborar las clases para establecer de una manera practica y eficaz la Palabra de Dios en la vida de los niños y para los jóvenes todo un plan de trabajo con actividades de su interés y de acuerdo a su edad para crear puertas que le permitan al que esta frente a ellos dirigiéndolos aconsejarles de acuerdo con la Palabra de Dios.

Esta materia te enseñara todo lo necesario para poder llevar a cabo eventos especiales que pueden ayudar al crecimiento de la iglesia ya que son una herramienta de evangelización para alcanzar a la comunidad que rodea a la congregación.

Puedes Estudiar Esta Materia Como Diplomado Cuando Quieras O En El Curso Completo En El Mes Correspondiente De Cada Materia.

Estudia En Linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP